MIAMI.- Chris Bosh encestó 30 puntos y atrapó 12 rebotes mientras que Dwyane Wade contribuyó con 29 unidades y el Heat de Miami logró recuperarse el lunes de su peor derrota en la temporada al superar 110-80 a los Spurs de San Antonio.
LeBron James terminó con 21 puntos, ocho asistencias y seis rebotes para el Heat, que ha ganado tres partidos consecutivos y logró avanzar dos juegos con respecto a los equipos que se perfilan como los mejores de la Conferencia Este: Boston y Chicago.
Miami perdió 125-95 contra San Antonio el 4 de marzo, a la mitad de una serie de cinco partidos que parece todo menos que olvidado después de las victorias sobre los Lakers de Los Angeles, los Grizzlies de Memphis y ahora ante los Spurs.
Tony Parker tuvo 18 puntos y Tim Ducan agregó 14 para los Spurs, quienes ganaron 15 de sus últimos 18 contra Miami.Por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili anotó 12 puntos, tuvo seis rebotes, cinco asistencias y tres faltas personales, bloqueó un tiro, robó un balón y perdió otros tres en casi 31 minutos de juego.
En tanto, el brasileño Tiago Spitter jugó casi cuatro minutos en los que anotó dos puntos y recuperó un rebote