Segovia niega por ahora que vaya a asumir como vicepresidente.
El Mercurio
SANTIAGO.- Jorge Segovia era el último y el más esperado que faltaba por llegar al Consejo de Presidentes de la ANFP que se desarrolla en la sede de Quilín.
A su arribo aclaró que "vengo porque me invitaron como miembro del directorio del CDF". Y no quiso referirse a su posible nominación como vicepresidente del ente rector del fútbol chileno.
La noticia de su probable designación ha generado diversas reacciones entre los representantes de los equipos que han llegado a Quilín.
"Se hace justicia con Jorge Segovia, es un hombre que ha entregado mucho al fútbol chileno y esto es reconocer su gestión", declaró el presidente de Santiago Morning, Miguel Nasur.
De la misma forma José Yuraszeck, gerente deportivo de Universidad de Chile, manifestó que "me parece muy bien su ingreso, porque no hay que olvidar que él ganó en las elecciones del 4 de noviembre".
Además el nuevo presidente de Blanco & Negro, Hernán Levy, dio a conocer que un representante de Colo Colo llegaría a la mesa directiva, y que este hombre sería Cristián Varela, quien a su arribo expresó que "gente capaz tiene que dirigir el fútbol chileno y agradezco el respaldo que se me ha dado y si esto genera consenso, yo estoy disponible".
Por parte Ricardo Abumohor, presidente de O'Higgins, declaró que "hay que tener personas que no estén cuestionadas para que den confianza y transparencia. Vengo por la unión del fútbol".
A esta hora los 32 representantes de los clubes profesionales están reunidos para decidir la nueva mesa que acompañará a Sergio Jadue en su mandato. Además del directorio en el Consejo se tratará el tema del Mundial Sub 17 que organizará Chile en 2015 y la repartición de las platas del CDF.