SANTIAGO.- El 11 de marzo la ANFP publicó en su sitio oficial que Mark González había sido desafectado de la nómina para los amistosos de Chile ante Portugal y Colombia el 26 y 29 de marzo respectivamente. La razón que se dio fue "una lamentable lesión que le impedirá estar en óptimas condiciones".
Por eso llama la atención que el chileno haya sido incluido en la nómina del CSKA de Moscú para enfrentar al Porto en el partido de vuelta por los octavos de final de la Europa League.
Y en Portugal incluso toman al jugador formado en Universidad Católica como una buena opción para ser titular en el cuadro. Por eso, para a prensa lusa es referente para analizar el encuentro.
"Como saben no estuve en Moscú, pero pude ver lo bien que juega el Porto. Son un equipo con mucha calidad en todos los sectores. Será un juego muy difícil para nosotros, pero estamos muy motivados para revertir la eliminatoria", dijo el nacional al
diario Record.
El cuadro militar cayó en Moscú por 1-0 y este jueves deberán remontar la diferencia para meterse entre los ocho mejores de la ex Copa UEFA.