LONDRES.- El delantero mexicano del Manchester United, Javier "Chicharito" Hernández, aseguró hoy que no se conforma todavía con la destacada temporada que está teniendo en su primer año en el fútbol inglés y dijo que espera ganar todos los títulos con su equipo.
"Ahora quiero más", dijo en una entrevista al sitio oficial del Manchester el mexicano de 22 años, autor ayer de los dos goles de su equipo en el triunfo por 2-1 ante el Olympique de Marsella, que dio a los ingleses el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
"Esperaba estar en el banquillo y jugar más con los suplentes para adaptarme al fútbol inglés", dijo "Chicharito" sobre sus expectativas previas a la temporada en el que definió como "el equipo más grande del fútbol mundial".
"Nunca me puse un objetivo de goles, no me gusta ponerme un número como objetivo. Todo lo que quiero es ganar trofeos con el United", sostuvo Hernández, quien suma ya 16 tantos en la actual campaña.
Consultado sobre sus compañeros de equipo, el jugador mexicano comentó que recibe consejos sobre todo de parte de los delanteros Wayne Rooney y Dimitar Berbatov.
Además, Hernández consideró que se encuentran en "una parte crucial de la temporada", por lo quiere mantenerse enfocado sin mirar para atrás.
Respecto a las últimas derrotas por la Premier League ante el Chelsea y el Liverpool, el jugador mexicano explicó que fueron dos semanas de partidos difíciles, incluyendo tres encuentros como visitante. También admitió que la derrota ante el Chelsea pudo haber afectado un poco la confianza del equipo.