Su última jugada en Paraguay.
Cristián Soto, El Mercurio
SANTIAGO.- El lateral de Colo Colo y ex seleccionado nacional, Roberto Cereceda, viajó este miércoles a Asunción, Paraguay, con la esperanza de resolver de buena manera su caso de doping ante el Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
El jugador, quien emprendió vuelo junto a su representante, Mariano Gastó, espera ser absuelto de los cargos que se le imputan y evitar un castigo de dos años fuera de las canchas, tras ser suspendido provisionalmente el pasado 19 de octubre por dar positivo por cocaína en un partido de Copa Sudamericana 2010.
"Espero que se resuelva todo de manera positiva. Colo Colo se ha portado muy bien conmigo y ojalá esto se acabe pronto, aseguró en el Aeropuerto Internacional el ex Audax", quien el 15 de octubre de 2010 dio una conferencia para recalcar su total inocencia en el caso.
Cereceda, cabe recordar, prolongó su contrato con los albos por dos temporadas y ha seguido entrenando con el plantel del 'Cacique' desde que fue castigado tras todos los hechos originados luego de ese partido ante Universitario de Sucre de Bolivia, disputado el 17 de agosto del año pasado.