El ''Tolo'' sufrió todo el partido.
AP
SANTIAGO.- Con tranquilidad y asegurando que aún
Colo Colo no está jugando bien, el técnico albo,
Américo Rubén Gallego, analizó el importante triunfo ante Santos y que dejó al Cacique como único puntero del Grupo 5 de la Copa Libertadores.
"Cuando llegue sabía que llegaba a un grande, donde hay que ganar todos los partidos. Hoy pudimos sacar adelante esto y aunque no estamos jugando bien, hubo buenos momentos", destacó el "Tolo".
Consultado por este renacer de Colo Colo, el DT argentino fue claro: "No se podían olvidar de jugar. Creo que les caí bien a los jugadores y saben que le estoy dando la confianza a todos".
Sobre el duelo frente al cuadro paulista, Gallegó comentó que "les pudimos hacer daño, pero también ellos nos atacaron. Cometimos algunos errores y quizás me equivoqué en algunos cambios, pero con Wilchez cambió la situación".
El ex estratego de River Plate también tuvo palabras para la hinchada del Cacique que día a día le entrega más su cariño. "Es emocionante recibir el apoyo de la gente, la verdad que me han tratado muy bien, pero también sé que cuando pierda esto va a cambiar".
Finalmente Gallego agradeció "a la comisión directiva, ellos se han portado muy bien y también agradecer a Guillermo Mackenna (ex presidente de Blanco & Negro)".