Los jugadores albos siempre apoyaron a Cereceda.
El MercurioSANTIAGO.- En Colo Colo están todos felices con la noticia de que Roberto Cereceda volverá pronto a las canchas tras la resolución de su caso por doping positivo, y en el que la Conmebol lo habilitó para jugar luego de cumplir seis meses de castigo.
A las palabras del técnico Américo Rubén Gallego, quien señaló que Cereceda le servía mucho para lo que él quería en el club, se sumaron los compañeros del lateral quienes esperan que regrese luego y que sea un aporte para el plantel.
"Está muy contento el plantel y el hincha de Colo Colo porque Roberto es un jugador muy importante. El equipo gana mucho con su vuelta, es un jugador muy desequilibrante y de selección que aporta mucho tanto dentro como fuera de la cancha. Lamentablemente él no sabía que era lo que estaba consumiendo", comentó el volante paraguayo José Domingo Salcedo.
Por su parte, el ex capitán del Cacique, Rodrigo Millar, señaló a Emol que "estamos muy felices. Le hace bien al plantel y a su familia. Aún no he hablado con él y espero hacerlo pronto".
Misma opinión tomó el delantero colocolino Daúd Gazale, quien apuntó que "es un gran amigo. El té de coca le jugó una mala pasada y esperamos que ahora vuelva bien para que rememos todos para el mismo lado".