BOGOTA.— Cuatro futbolistas de la selección colombiana sufrieron el martes el supuesto robo de cuatro computadoras, un par de ipods y otras pertenencias de las habitaciones que ocupan en un hotel de Madrid, denunció la delegación.
El equipo se alista para enfrentar a Ecuador el sábado en Madrid y a Chile el 29 de marzo en La Haya, como parte del proceso de fogueo con miras a la Copa América y las eliminatorias mundialistas.
“El robo fue denunciado originalmente a la administración del hotel (Husa Princesa de Madrid) y luego a la policía”, indicó Mauricio Correa, jefe de prensa de la delegación, a Caracol Radio.
David Ospina, Breiner Castillo, Cristian Zapata y Hugo Rodallega descubrieron el supuesto robo al regresar al hotel de un entrenamiento. También denunciaron la pérdida de maletines, documentos y tarjetas de crédito.
“Lo primero que se hizo fue observar los vídeos de seguridad y se notó que extraños personajes entraron muy fácil a las habitaciones que tiene llaves de seguridad”, destacó Correa.De inmediato no fue posible conseguir una confirmación del hotel o la policía española.