AFP
SAN ANTONIO.- El pivot Tim Duncan estará fuera al menos tres partidos de los San Antonio Spurs, aunque las evaluaciones médicas revelaron que no tiene daños serios en el tobillo izquierdo, informaron hoy fuentes del equipo de la NBA.
Duncan se lesiónó la pierna el lunes tras hacer un tiro en suspensión en el choque que los Spurs ganaron por 111-96 a los Golden State Warriors.
Una prueba de resonancia magnética (MRI) mostró que Duncan no presenta daños estructurales en el tobillo, aunque los directivos del equipo expresaron que es incierto el regreso del astro a la cancha."Estructuralmente (la lesión) tiene buen aspecto", dijo el gerente general, R.C. Buford.
"Tendremos una mejor idea cuando transcurran las próximas 48 horas". Duncan, de 34 años, no viajó con el equipo a la gira a Denver, Portland y Memphis.Los Spurs (57-13) están a sólo seis victorias de igualar la mejor campaña de la franquicia (63-19), lograda en 2005-2006.
Ocupan el primer lugar de la Conferencia Oeste, con siete partidos de ventaja sobre Los Angeles Lakers, actuales campeones de la liga.