MENDOZA.- Con gol de Rubén Ramírez, Godoy Cruz empató el miércoles 1-1 como local con Independiente y quedó como único líder del Grupo 8 de la Copa Libertadores, además de dejar a su laureado rival en el fondo de la tabla.
Ramírez convirtió a los 34 minutos en un duelo entre equipos argentinos que Independiente empezó ganando con gol de Matías Defederico apenas a los 40 segundos.
Godoy es debutante en la Libertadores, mientras que Independiente la ganó siete veces, más que ningún otro equipo del continente.
Con la igualdad, el Tomba se trepó a la cima con siete puntos. Liga de Quito de Ecuador y Peñarol de Uruguay tienen seis e Independiente cuatro. Todos los equipos jugaron cuatro partidos y les restan dos.
En el primer minuto, Andrés Silvera bajó de pecho en el área un centro llovido de Eduardo Tuzzio para que Defederico le pegara fuerte y rasante y convirtiera su segundo gol en la Copa.
El empate de Godoy Cruz fue por un centro del uruguayo Nicolás Sánchez que "Tito" Ramírez mandó de cabeza a la red. Fue el tercer gol del delantero en la Copa.
La acción en esta llave se reanudará el 31 de marzo cuando Peñarol reciba a Godoy Cruz, mientras que el 5 de abril Independiente hará lo propio con Liga.