LONDRES.- El jugador del Santos Elano, uno de los destacados retornos de la selección brasileña para el amistoso del domingo ante Escocia en Londres, alertó de lo difícil que es mantenerse en el competitivo equipo de su país y se mostró ilusionado con estar en la Copa América.
"Ahora estamos centrados en el trabajo, en colaborar con este proyecto de empezar a construir una nueva historia. Ser titular no es algo que me obsesione ahora. Si uno hace el trabajo bien, ser titular es una consecuencia a las cosas bien hechas", destacó el sábado antes del entrenamiento.
Elano forma junto a los jugadores del Inter de Milán Lucio y Maicon el trío de mundialistas en Sudáfrica-2010 que podrían reaparecer con la 'Seleçao', disputando el que sería su primer partido desde el fracaso en la cita planetaria, donde el equipo se despidió en los cuartos de final.
"Es momento de mirar hacia lo que viene por delante. Lo difícil no es estar convocado una vez, sino mantenerse ahí. Es difícil porque hay mucha competencia, pero ahora viene un reto ilusionante, la Copa América, y sería bonito poder estar en ella", señaló.
Antes del entrenamiento de este sábado en el Emirates Stadium, escenario del partido, Elano bromeó ante los periodistas con la nueva joven promesa del equipo, el atacante Neymar, del que dijo que "respira gol" y que espera que lo demuestra en la capital británica frente a los escoceses.