Antes de partir hacia Rotterdam, los dirigidos de Claudio Borghi cumplieron un entrenamiento en la ciudad de Leiria.
Photosport
SANTIAGO.- La selección chilena, que ayer sábado empató 1-1 en un partido amistoso con su similar de Portugal, viajó este domingo desde ese país a Holanda, donde el próximo martes se enfrentará a Colombia.
Antes de partir hacia Rotterdam, los dirigidos de Claudio Borghi cumplieron un entrenamiento en la ciudad de Leiria, donde se jugó el partido ante los lusos.
El trabajo fue relajado para aquellos jugadores que estuvieron en el campo de juego y más intenso para los que no participaron en el encuentro, con la excepción del lesionado delantero Mauricio Pinilla, que abandonó la concentración y regresó a Italia.
Pinilla, jugador del Palermo, presenta una contractura con riesgo de desgarro en una pierna que ya le impidió estar frente a Holanda, por lo que Borghi decidió liberarlo de inmediato.
Tras la llegada a Holanda el técnico dispuso descanso y programó un entrenamiento para este lunes, cuando definirá la probable alineación contra el conjunto que dirige Hernán Darío Gómez, que ayer en Madrid ganó por 2-0 a Ecuador.
El partido está previsto para las 15:30 horas de nuestro país en La Haya.