Después de no ver acción ante Portugal, el delantero quiere su oportunidad el martes ante Colombia.
PhotosportSANTIAGO.- Antes de viajar a La Haya, la ciudad holandesa donde la selección chilena enfrentará el próximo martes a Colombia, el delantero Héctor Mancilla se refirió al próximo desafío, donde espera jugarse su opción en el centro del ataque de la oncena del técnico Claudio Borghi.
Tras sufrir un cuadro febril que lo dejó al margen del duelo ante Portugal, el jugador de Tigres lamentó su ausencia y explicó que "entiendo la decisión del técnico de no haberme utilizado, porque me recuperé muy sobre el partido y no había trabajado a la par de mis compañeros", explicó.
Pero la gran noticia que dio el purranquino fue sobre su estado de salud, al confirmar que ya está al 100 por ciento, proyectando el choque del martes ante Colombia.
"Estoy recuperado, con toda la ilusión de jugar, con muchas ganas para hacer un gran partido, tener una revancha con la selección y ojalá hacer un gol que todavía no se me da", añadió.
Además, se mostró satisfecho por el empate conseguido en el primer partido del nuevo proceso técnico ante Portugal. "Estoy contento por el triunfo, fue un gran resultado. Ahora esperamos cerrar este inicio ganando ante Colombia", afirmó.