Omar Labruna confía en que Audax mejorará su nivel en el Torneo de Apertura.
PhotosportSANTIAGO.- Tras nueve fechas disputadas del Torneo de Apertura, Audax Italiano está cumpliendo una campaña irregular que lo tiene en el noveno puesto de la tabla con trece puntos, producto de cuatro triunfos, un empate y tres derrotas.
Al respecto, el técnico del cuadro audino, Omar Labruna, reconoció que las universidades han sido los cuadros más destacados del certamen. "Creo que Universidad de Chile y Universidad Católica son los únicos equipos que en verdad se están destacando".
Sobre las razones del bajo momento de su escuadra, que viene de caer 3-1 ante Unión La Calera y que este domingo recibe a Colo Colo, señaló al sitio oficial del club itálico que "en líneas generales no tuvimos la localía en La Florida y haber tenido tantos lesionados no nos permitió tener la regularidad esperada".
Agregó que "tuve una charla con los jugadores y estoy seguro de que iremos levantando nuestro nivel. Nuestra mentalidad de aquí en más debe ser pelear bien arriba".
A juicio de Labruna, "no hemos podido rendir, pero creo que iremos mejorando. Tenemos muchos jugadores jóvenes que se han tenido que ir adaptando al estilo de juego. Creo que tenemos que recobrar el nivel mostrado en campañas anteriores".
Sobre la nueva cancha que presentará este fin de semana el estadio Bicentenario de La Florida, Labruna comentó que "me pone contento y la idea es hacernos fuertes como local".