Astorga tampoco está conforme.
El MercurioSANTIAGO.- Tras la publicación en Emol del video que demuestra las precarias condiciones en que se encuentra el camarín de visitas en el estadio Nicolás Chahuán, las repercusiones no se han hecho esperar.
Pero no sólo se ha criticado el vestuario de los cuadros visitantes, sino que también se han hecho extensivas al de los locales.
“El camarín no tiene las condiciones ideales”, confirmó a Emol el técnico de Unión La Calera, Emiliano Astorga.
El DT argumenta que “sólo se ha arreglado un poco, pero a veces hay problemas y no tenemos agua caliente. Y los dos camarines están en iguales condiciones, los han arreglado a medias y con el apuro de utilizarlos para el Campeonato Nacional. Necesitan un arreglo general”, enfatiza el estratega.
Misma postura comparten jugadores que han visitado durante esta temporada el Nicolás Chahuán y han tenido que soportar las condiciones del camarín.
“El camarín es chico y no de los mejores. Además, nosotros tuvimos que sufrir con el agua helada que salía en las duchas”, apuntó el volante de Universidad de Concepción, Gustavo Lorenzetti.
El trasandino, consultado por lo que se aprecia en el video, manifestó que “nosotros no vimos nada de eso por que son los utileros los primeros en ingresar al camarín y ellos debieron haber ordenado todo”.
Finalmente, el delantero argentino de Audax Italiano, Mauro Olivi explicó que “el camarín no es bueno. Es chico y feo, tal como la cancha, pero por suerte a nosotros no nos tocó ver el estado que muestra el video”.