Listo para una nueva batalla.
AFP
KUALA LUMPUR.- El piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del Mundial de Fórmula 1, afirmó en un comunicado hecho público este martes que es "demasiado pronto" para descartarle a él y a su escudería, Mercedes, como aspirantes al título.
"No hay dudas de que queremos ser mejores que en la primera carrera, que fue decepcionante para todos. Vemos esto como un desafío y es demasiado pronto para descartarnos", dijo el alemán, aludiendo a la primera prueba del Mundial, disputada en Melbourne, donde tuvo que retirarse por un problema mecánico.
"Todo el mundo en el equipo sigue siendo positivo y tiene una actitud combativa. Por lo que espero un mejor fin de semana para nosotros, un fin de semana sobre el que construir", adujo el alemán, de 42 años, aludiendo a la próxima cita del Mundial, en el circuito de Sepang (Malasia).
Desde que Schumacher volvió a la competición en 2010 tras haber se retirado, el piloto todavía no conoce lo que es estar en el podio al término de un gran premio.