MILÁN.- El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, salió este miércoles en defensa del técnico del equipo, el brasileño Leonardo, a pesar de la derrota del martes contra el Schalke 04 (5-2) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
"Fue una derrota causada por el cansancio. Me sorprendió la magnitud de la derrota pero ya vimos el cansancio el sábado (en el partido de liga contra el Milan) y es imposible volver a estar fresco en tan pocos días", dijo Moratti.
"Ahora nos sentimos mal pero nos puede ayudar para estar todavía más motivados. Sin embargo mi opinión sobre Leonardo no ha cambiado. Sé que quizás algo haya cambiado para él porque se siente mal por sus dos derrotas consecutivas" contra el Milan (3-0) y contra el Schalke 04, explicó.
"Pero para mi nada ha cambiado porque sé que el fútbol puede ser muy cruel y hay que seguir adelante con el mismo entusiasmo", aseguró el directivo del club italiano.
El martes, el Schalke 04 dio la gran sorpresa de la jornada europea con un impresionante 5-2 en San Siro, donde los alemanes dejaron casi noqueado al defensor del título.