Agencias
SANTIAGO.- Sin duda que el presente de Matías Fernández no condice con el del Sporting de Lisboa. El chileno viene de marcar en tres partidos de manera consecutiva (dos por la "Roja" y uno por su club), mientras que el equipo está cuarto en una liga que ya tiene campeón, el Porto.
Por eso el volante espera que el equipo pueda enrumbarse de una vez por todas y asegurar aunque sea el bronce del torneo (el Benfica está prácticamente confirmado como segundo a cinco fechas del final).
"Mi momento personal no es importante, lo importante es que el equipo vuelva a ganar y que asegure el tercer lugar. Creo que es posible, dependemos de nosotros y vamos a luchar por eso", dijo.
Los "Leones" llevan tres empates consecutivos y Fernández está consciente que eso no ayuda en mucho: "Los resultados nos quitan confianza, pero queremos ganar el próximo partido y sumar tres puntos. Los nuevos dirigentes tienen nuevos conceptos, pero tenemos que ser nosotros los que ganemos en la cancha".
"Obviamente que para ellos tampoco es fácil. No estamos haciendo el campeonato que ellos esperan, pero queremos que sigan apoyando. Vamos a dar todo para conseguir el tercer lugar, que es lo que queremos ahora. El apoyo de los hinchas será decisivo", agregó.