SANTIAGO.- El 2011 definitivamente no ha sido un buen año para Claudio Bravo en la Real Sociedad. Luego de que el año pasado todo era loas para el capitán de la "Roja" que fin de semana a fin de semana salvaba a su equipo, la actualidad es totalmente distinta.
El arquero nacional es el segundo más batido de la primera división española y esa situación, admite en conferencia de prensa, le provoca "enfado y frustración".
"Hay que mantener la calma y la única manera de salir de esto es seguir trabajando fuerte y con la cabeza pensando en positivo. Los partidos han sido bastante extraños, no como los que acostumbra uno a vivir cuando la trayectoria es buena. Cuando la dinámica no es de las mejores, suelen pasar cosas extrañas y es lo que nos está sucediendo", dijo el portero.
"Ha habido varios goles de los que rematan de fuera, pega en un pie y entra. Eso no nos pasaba antes, pero ahora la dinámica es otra", añadió.
A pesar de los 51 goles recibidos el chileno es respaldado por la prensa española. El
Mundo Deportivo destaca que "Claudio Bravo está siendo una de las grandes víctimas de la crisis que está padeciendo la Real. Sin poder influir demasiado en el juego ni en la mala forma de defender que está mostrando el equipo en las últimas fechas, el meta chileno se está viendo prácticamente fusilado en los últimos encuentros".