El DT en el bautizo del estadio de Newell's con el nombre de Marcelo Bielsa.
Diario La Capital de RosarioSANTIAGO.- En Rosario, los hinchas de Newell's están revolucionados con la idea de que Marcelo Bielsa vuelva a dirigir al club. Los fanáticos se han organizado y han preparado concentraciones con el fin de exigir la llegada del DT.
En otras palabras están todos locos con la posibilidad. Anoche, el presidente Guillermo Llorente se reunió con el ex entrenador de los seleccionados de Argentina y Chile para hacerle el ofrecimiento y, según los medios rosarinos, se encontró con una grata sorpresa: el DT dejó abierta la puerta para retornar al club de sus amores.
Y saben que con Bielsa todo puede suceder, como el regreso a casa después de 19 años (el estadio de Newell’s lleva su nombre). Una alternativa es que asuma de inmediato. Otra es que vaya preparando el terreno para tomar la conducción una vez que finalice el torneo Clausura.
"No queremos vender humo sino que realmente Bielsa sea el técnico de Newell’s”, fue lo primero que aclaró el tesorero de la Lepra, Jorge Ricobelli en Diez Puntos de Radio 2. Asimismo, también remarcó que “fue una buena noticia que no haya dicho que no de entrada”.
Por otro lado, el dirigente trató de no generar falsas esperanzas y dijo que “tampoco podemos decir que es fácil la respuesta positiva”.
Además, explicó que no van a apurar los tiempos de Bielsa pero que la decisión podría conocerse hoy mismo. De todas maneras, si la réplica no es positiva, manifestó que le pedirán a Marcelo que recomiende a alguien. Igualmente, expresó su deseo: “todos tenemos en la cabeza la persona de Marcelo Bielsa por lo que es para el club y lo que es como profesional.