Agencias
SANTIAGO.- Este fin de semana reaparecería Alexis Sánchez en el Udinese. Luego de participar en los amistosos de la selección chilena a fines de marzo, el delantero sufrió problemas musculares y se perdió los últimos dos partidos de los de Friuli.
Pero esa espera llegaría a su fin este sábado ante el Parma de locales. Así lo anticipó el DT de los albinegros, Francesco Guidolín: "Mirando al próximo partido, todo indica que Sánchez estará en perfectas condiciones".
Con un chileno recuperado, ahora el problema del técnico es el otro nacional, Mauricio Isla. “Espero que el pie de Isla, que lo viene afectando hace bastante tiempo, no se haya empeorado", dijo, agregando que además confía en la recuperación de Antonio Di Natale.
Guidolin también analizó el presente del equipo, quien tras vencer al sorprendente Napoli, volvió a ser candidato serio a quedarse con uno de los cuatro cupos para estar en la Liga de Campeones de la próxima temporada.
"Muchos se habían olvidado de nosotros luego de las dos derrotas. Si al final logramos entrar a Champions League, sería un sueño. Si entramos a la Europa League, eso sería un logro", dijo.