EMOLTV

Tras siete meses fuera del circuito Ferrero ya está en octavos del Conde de Godó

El español consiguió su segundo triunfo en el ATP de Barcelona. Esta vez venció al ruso Mischa Zverev por 6-4 y 7-5.

20 de Abril de 2011 | 08:20 | AFP
imagen

El ''Mosquito'' volvió con todo.

EFE
BARCELONA.- El español Juan Carlos Ferrero ganó este miércoles al ruso Mischa Zverev en su partido de segunda ronda en el ATP de Barcelona por parciales de 6-4 y 7-5, logrando su pase para los octavos de final de la competición.

Hay que recordar que el ex número uno del mundo vuelve al circuito luego de siete meses tras someterse a operaciones en la muñeca y rodilla en octubre.

"Ha sido una temporada difícil. Este partido ha sido el fruto de un esfuerzo grande de un equipo grande. He tenido a mucha gente detrás. Estoy contento por la victoria porque me ayuda. Volver y ganar es muy importante”, declaró Ferrero tras su victoria en primera ronda ante Xavier Malisse.

En su próximo partido, Ferrero se enfrentará al ganador del duelo entre el argentino Juan Mónaco, el 18º cabeza de serie del torneo, que reparte 1,8  millones de euros en premios, y el italiano Simone Vangozzi.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?