MADRID.- Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, declaró nada más acabar la final de la Copa del Rey en la que su equipo ganó al Barcelona, declaró que Jose Mourinho, entrenador madridista, "es el capitán del barco" y los jugadores "están a muerte con él".
"Quiero agradecer el cariño de la afición, que ha sido fundamental y primordial para que se haya conseguido un título con mucho trabajo y que todos lo merecemos", dijo Ramos a la televisión española.
Por su parte, Iker Casillas, portero del Real Madrid y de la selección española, dedicó el triunfo (0-1) a los aficionados, al tiempo que destacó la capacidad del conjunto blanco para "ganar a cualquiera".
"Va por ellos -los aficionados-. Durante dos años lo hemos pasado muy mal, pero con esfuerzo hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera. Se lo debemos a la gente que ha venido -a Valencia- y a la que se ha quedado en Madrid", dijo Casillas.
El portero abundó en la alegría del momento: "Vamos a disfrutar y a estar contentos por la gente, pero nuestra cabeza ya cambia. Vamos a pensar en el sábado -choque de Liga contra el Valencia en el mismo escenario-. Sabemos que la Liga muy complicada, pero el Madrid nunca desfallece. Ahora, también a por la 'Champions'".
En tanto, Xabi Alonso dijo que "estamos todos muy contentos, este triunfo se lo dedicamos a toda nuestra afición".
"Estamos muy cansados, pero la alegría lo supera todo. Es la primera Copa de la temporada y ahora nos vamos a Cibeles a celebrarlo, nuestra gente se lo merece", afirmó.