Gallego la pasó mal en el Monumental.
EFE
SANTIAGO.- Sin ocultar su tristeza luego de la eliminación de Copa Libertadores, el técnico de Colo Colo, Américo Gallego, asumió toda la responsabilidad tras la caída por 3-2 frente a Cerro Porteño.
"Estoy con bronca y le pido mil disculpas a toda la hinchada, porque nos han alentado mucho. Si me han insultado lo tengo merecido, aquí el único responsable soy yo" dijo el DT, agregando que "no merecíamos quedar fuera de la Copa".
Según el adiestrador "teníamos el partido definido, pero no pudimos definir en el primer tiempo. Lo perdimos nosotros el partido, me parece que Cerro no hizo muchos méritos para llevarse la victoria".
Gallego dijo que "no pudimos retener el balón en el segundo tiempo, ellos comenzaron a complicarnos, supieron contener y mantener la pelota. Pero esto es así, se gana y se pierde".
Sobre los cambios que realizó el adiestrador sostuvo que "fueron para controlar el juego, pero lamentablemente al minuto se lesionó Fuenzalida y cambió todo, porque ya tenía en la cabeza el cambio de Diego Rubio".
Gallego no quiso hablar de fracaso y ahora quiere dar vuelta la página y centrarse en el torneo de Apertura. "Vamos a muerte para ganar los próximos cinco partidos. Espero contar con todo el equipo y ojalá no tengamos más lesionados".
Al respecto agregó que "nunca he tenido dos partidos el mismo equipo. Cuando estamos con todo el plantel somos un buen equipo".