Víctor Hugo Castañeda está a la espera de que su futuro laboral se resuelva. Por ahora, dice, está tranquilo.
Las Ultimas NoticiasSANTIAGO.- La derrota del pasado sábado de Unión Temuco por 2-3 ante Naval de Talcahuano sentenció la suerte de Carlos González en la banca del equipo de Marcelo Salas.
La directiva de los sureños ya está en busca del sucesor de González y quien suena con fuerza es Víctor Hugo Castañeda, aunque el otrora volante de Universidad de Chile negó el contacto con el club.
"En mi tema laboral estoy tranquilo, descansando. Esperando a que pase algo y no voy a hablar de nada porque cada vez que salgo en una terna nunca se ha dado", dijo a Emol un escueto Castañeda.
Además, el propio involucrado negó que Salas se haya puesto en contacto con él para asegurar su concurso en la banca temuquense. "Con Marcelo hace mucho tiempo que no hablo".
Por su parte, el diario Austral de Temuco aseguró que el tema del nuevo entrenador debería de quedar zanjado hoy al medio día o más tardar mañana martes.
"El que llegue tiene que nos lleve a donde queremos ir, porque los jugadores están", confirmó Rosemberg Salas, presidente de la comisión de fútbol de Unión Temuco.
Unión Temuco marcha en la novena posición de la Primera B con 10 puntos y se ubicó a nueve unidades de Rangers de Talca que con la goleada por 5-3 sobre Coquimbo Unido, se afirmó en el primer puesto del fútbol de ascenso.