EFE
PARÍS.- El mexicano Sergio Pérez (Sauber), que todavía no ha logrado estrenar su casillero de puntos en el Mundial de Fórmula 1, después de tres carreras, espera que la cuarta sea la buena, y logre los primeros en el Gran Premio de Turquía, el próximo 8 de mayo.
"Por el modo en que me siento, el campeonato va a comenzar ahora para mí con estas próximas carreras en circuitos que conozco. He corrido en el Istanbul Park dos veces en las series GP2 y creo que es un muy buen circuito", afirmó el mexicano, en declaraciones difundidas este viernes por su escudería Sauber.
"En cualquier caso, estoy ansioso por que llegue el Gran Premio de Turquía y ganar mis primeros puntos", añadió Pérez, cuyo mejor resultado ha sido hasta ahora un duodécimo puesto en China, después de ser séptimo en Australia, donde sería finalmente descalificado. Pérez tiene buenos recuerdos de sus anteriores experiencias en el circuito Istambul Park.
"Disfrutaba mucho en la curva número ocho. Con un auto de Fórmula 1 será por supuesto físicamente más duro para los músculos del cuello. Además la curva ocho será un desafío especial para los neumáticos delanteros. Tendremos que ser cuidadosos con ellos", señaló.