SANTIAGO.- Una positiva en el último día del torneo tuvo el chileno Mark Tullo en las canchas del Blackstone Golf Club donde se disputaba el abierto coreano del European Tour. Con 70 golpes el nacional escaló 11 puestos en la tabla adjudicándose la 27 posición del certamen.
Después de un comienzo de temporada algo difícil, el número 1 de Chile ya ha comenzado a pasar los cortes en forma más regular y por segunda vez en el año termina en puestos de avanzada que le permiten sumar puntos importantes en la carrera a Dubai, ranking donde espera terminar dentro de los 115 primeros y así asegurar una mejor tarjeta para el año 2012.
"La verdad que después de jugar tan bien uno esperaría que el score fuera más bajo y en ese sentido es una pena que los pocos errores de la semana me hayan costado tan caros, pero tuve tantos birdies durante el torneo que ya estoy confiando en que limando un par de cosas de mi juego, pronto estaré peleando la punta de un torneo", comentó Tullo.
Ahora el jugador nacional se trasladará a Barcelona donde además de "volver a comer rico", espera aprovechar los tres torneos seguidos que vienen, en los cuales ya tiene la certeza de participar, olvidándose así de los viajes de último minuto que ha hecho esperando que corran las listas de espera como le tocó este mes durante los torneos asiáticos.
"Quiero aprovechar estos tres torneos, ya que sólo me falta continuidad para terminar de ajustar algunos tiros para pelear en igualdad de condiciones con los mejores” concluyó el "escocés".