Cáceres padece un laceración de su riñón izquierdo que lo mantendrá hospitalizado al menos hasta este martes.
EFE
SEVILLA.- El lateral danés del Almería Michale Jakobsen visitó hoy al defensor uruguayo del Sevilla Martín Cáceres en el hospital Virgen del Mar de la capital almeriense, donde el compañero del chileno Gary Medel permanece ingresado desde ayer a causa de
una violenta patada que le propinó el jugador nórdico.
Cáceres, que padece un laceración de su riñón izquierdo que lo mantendrá hospitalizado al menos hasta este martes, comentó a los medios oficiales del Sevilla que Jakobsen "estuvo por aquí, junto al capitán (José Ortiz)", para "pedir disculpas y decir que no quería golpear así".
"La jugada la he visto. El chaval no venía con mala leche, ni con mala intención, y no creo que tenga mala fe", aseguró Martín Cáceres, que añadió: "le he dicho que no hay problema; son cosas que pasan en el campo y no queda más que eso".
Martín Cáceres tiene muy complicado volver a estar en condiciones físicas en lo que resta de temporada como consecuencia de la lesión sufrida, pues los médicos le han diagnosticado una "fisura costal y un hematoma subcapsular en el riñón", según el club sevillano.