Calero resignado tras haber sido batido por el mismísimo Humberto Suazo.
EFEMEXICO DF.- El club Pachuca del fútbol mexicano puso el martes transferibles a todos sus jugadores tras la mala campaña realizada en el torneo Clausura donde quedaron en el decimotercer lugar general de entre 18 equipos sin opción de ir a la postemporada o cuartos de final para disputar el título.
A la postemporada o liguilla avanzaron los dos primeros de cada uno de los tres grupos en que se dividen los 18 clubes de la liga, más los dos mejores terceros lugares al final de las 17 jornadas de la temporada regular.
Los ocho equipos que disputarán los cuartos de final a partir del miércoles son Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Monarcas Morelia, Atlante, Cruz Azul, América, Monterrey y Guadalajara.
"Después de una reunión se decidió poner transferibles a todos los jugadores del primer equipo. No significa que se vayan a ir, sino que tienen la opción de salir de la institución si así conviene a sus intereses y a los del club", dijo la directiva de Pachuca en un comunicado.
En el primer equipo de los "Tuzos" de Pachuca militan los colombianos Miguel Calero, Yulián Anchico, Franco Arizala; los estadounidenses Hérculez Gómez y José Francisco Torres; el paraguayo Edgar Benítez; además de los argentinos David Muñoz y Facundo Gabriel Coria.