''Ya sabía que algo no iba bien, porque era un dolor muy importante'', contó Martín Cáceres.
EFE
SEVILLA.- El defensa del Sevilla Martín Cáceres, que sufre una laceración del riñón izquierdo debido a una brutal patada del lateral danés del Almería Michale Jakobsen, regresó este miércoles a Sevilla, donde permanecerá ingresado en el hospital entre las próximas 24 y 48 horas.
Según informó el club sevillista, el uruguayo, compañero del chileno Gary Medel, fue trasladado en ambulancia hacia el aeropuerto de Almería, desde donde viajó hasta Sevilla para ser trasladado en ambulancia hacia el centro Sagrado Corazón.
El seleccionado charrúa indicó ayer que ya está "mejor", pues "han pasado ya algunas horas del fuerte dolor del principio", sobre el que declaró que, en cuanto lo sintió, "ya sabía que algo no iba bien, porque era un dolor muy importante".
Por su parte, Jakobsen visitó al defensor para pedirle disculpas por la acción y de desearle una pronta recuperación, que Cáceres agradeció al entender que "el chaval no venía con mala leche, ni con mala intención, y no creo", dijo, "que tenga mala fe".