MADRID.- El técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, llamó la atención acerca de los buenos resultados que ha obtenido y dice que no hay que darse aún por alejado del descenso.
"El equipo debe luchar por la victoria, ya que no se puede dar por salvado” y “la labor no está terminada", dijo el DT chileno.
"El equipo ha remontado y si hiciéramos la suma desde que comenzamos nosotros a trabajar estaríamos a tres puntos de Europa y a ocho del descenso. Hay satisfacción pero está la salvación a una o dos victorias más", puntualizó.
Pellegrini se ha mostrado convencido de que en los cuatro partidos que restan para que concluya el campeonato “pueden pasar muchas cosas"y “van a haber muchos resultados extraños", motivo suficiente para “no confiarse".
El técnico chileno agradeció el apoyo de la afición que se trasladará a Madrid y que “siempre ha estado empujando", por lo que subrayó que “es importante contar con el apoyo de Málaga” y espera “dedicar un triunfo a la gente que hace el sacrificio de viajar".
Sobre el duelo del fin de semana ha resaltado que el Atlético de Madrid es un equipo, “pelea por Europa y tiene un plantel de categoría", por lo que ha alertado a sus jugadores que se enfrentan a un conjunto que “también está pasando un buen momento.