Peric no puede creer su expulsión.
UPISANTIAGO.- Un importante triunfo cosechó este sábado Santiago Wanderers ante Cobreloa. El conjunto dueño de casa superó por 2-0 a los loínos, resultado que le permitió a los dirigidos por Juan Manuel Llop salir de la zona de promoción.
En el primer tiempo las acciones de peligro fueron escasas y no hubo forma de romper los respectivos cerrojos defensivos de cada escuadra.
Lo que permitió que el camino se despejara fue la expulsión de Nicolás Peric a los 23 minutos de partido. Después de recibir la cartulina amarilla el polémico portero siguió reclamando, lo que obligó a Patricio Polic a mostrarle la roja.
En el complemento, ya con un hombre de más, Wanderers dominó el partido y llegó al gol tempraneramente. A los 57 minutos, Michael Silva que con un potente derechazo dentro del área abrió el marcador. A los 65' Carlos Muñoz recibió una perfecta habilitación entre líneas de la zaga loína y definió a la perfección para ampliar el marcador.
Para el anecdotario quedó la expulsión de Sebastián Roco, quien por seguir a Peric, se fue expulsado ya que sus excesivos reclamos hicieron que se fuera tempraneramente a las duchas.
Con este resultado, Santiago Wanderers abandonó la promoción al acumular 17 unidades, mientras que Cobreloa se mantuvo con 16 positivos.
En ls próxima fecha, los caturros visitarán a O'Higgins en Rancagua, mientras que los nortinos recibirán en Calama a Deportes La Serena.