Rivarola lo gritó con todo el gol que le marcó a Colo Colo en el pasado Superclásico del fútbol chileno.
PhotosportSANTIAGO.- El delantero argentino de Universidad de Chile, Diego Gabriel Rivarola, aseguró este miércoles que no tiene "miedo" de jugar una eventual ronda de playoffs ante Colo Colo la próxima semana, en la antesala del partido frente a Audax Italiano, por la 17ª y última fecha del Torneo de Apertura en su fase regular.
El héroe en la victoria ante el 'archirrival' del 30 de abril pasado salió al paso de las declaraciones que han surgido en Macul y recalcó que su equipo sabe jugar postemporada y tienen el nivel para demostrarlo. Recordar que azules y albos se enfrentarán el 25 y 28 de mayo si rematan segundos y séptimos, respectivamente.
"No me da miedo enfrentarlos. Les tenemos respeto nomás, pero como a cualquier otro club. Nosotros sabemos jugar los playoffs y para ser campeón hay que demostrarlo. Si los tenemos que enfrentar lo haremos cuando sea", aseguró en rueda de prensa en el Centro Deportivo Azul (CDA).
Rivarola, en ese sentido, agregó que "sería una linda llave, pues siempre los clásicos son partidos entretenidos y, si se dan en playoffs, mucho más". Recordar eso sí que el Cacique se ha impuesto en las dos únicas series: la final del Apertura 2006 y la semifinal del Clausura 2007.
El mendocino, sin embargo, negó cualquier intención de "ir para atrás" en el partido ante Audax, rival directo de los albos por el último cupo. "Colo Colo depende de sí mismo y no de nuestro resultado. Aunque estamos clasificados, queremos ganar el partido y no estamos pensando en otro resultado".
Por último, el goleador de la U en la pasada campaña esbozó diferentes posturas ante las posibles partidas del capitán José Rojas (no renovaría con Azul Azul) y del volante Felipe Seymour (partiría a Genoa de Italia).
"'Pepe' es un jugador que le ha dado mucho a la U y está viendo lo que más le conviene, pero como plantel queremos que se quede. ¿Seymour? "Aún no nos confirma que se va. Le tengo un cariño grande y ojalá que tenga la oportunidad de irse. Es su momento y lo tiene que aprovechar", sentenció.