Se tiene fe el capitán albo.
José Alvújar, El MercurioSANTIAGO.- Colo Colo necesita de un triunfo este fin de semana ante Ñublense para entrar a los playoffs del torneo de Apertura y el capitán Andres Scotti lo tiene más que claro.
"Tenemos que concentrarnos y dejar todo de nosotros para vencer a Ñublense, no pensamos en nada más que en eso. Tenemos que ganar, aunque sea medio a cero. Será un equipo difícil".
Y el uruguayo cree que el cuadro albo tiene merecimientos para meterse en la ronda de los 8 mejores del campeonato.
“¿Por qué no merece? Yo creo que sí, hemos tenido un semestre duro con muchos golpes. Nos rompemos el alma entrenando, que no se te den los resultados es otra cosa, pero intentamos todo. Los demás también. Esto es muy parejo, es complicado el tema”, agregó.
Además, dijo que una venta de Miralles a Santos “no nos desconcentra. Ni aunque uno se vaya al Real Madrid nos sacará de nuestro objetivo que es ganar. En 20 años de carreras se me han ido compañeros me he ido yo también, deseo siempre lo mejor priorizando el bien del grupo”.
Cree también que el candidato hoy para llevarse el título es Católica. “Católica hizo mejor semestre y quizás es favorito por eso, pero en los playoffs es otra cosa. El fútbol de hoy está tan parejo que cualquier cosa puede pasar. En la Copa quedamos eliminados por tres minutos ante dos equipos que son semifinalistas. O sae uno de los que enfrentamos será finalista. Tan desastrozos no somos”.