EMOLTV

Gallego se confiesa: "La charla que hice en el entretiempo fue brava"

El adiestrador argentino respiró aliviado tras el agónico triunfo albo ante Ñublense y destacó la reacción del equipo tras el descanso cuando su equipo estaba quedando eliminado de los playoffs.

22 de Mayo de 2011 | 18:15 | Emol
imagen
Manuel Herrera, El Mercurio

SANTIAGO.- Estaba feliz Américo Rubén Gallego, el entrenador de Colo Colo mostró una sensación del deber cumplido, esto tras la victoria conseguida por su equipo ante Ñublense por 3-2 en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, la cual le dio el paso a la postemporada al cuadro albo, donde se verá las caras ante el líder Universidad Católica.

El argentino no escondió sus sentimientos para comentar la sufrida clasificación del Cacique. "Este Colo Colo me hizo acordar a mis equipos de siempre, los que pasan por arriba al rival, como ocurrió en el segundo tiempo", resaltando la reacción blanca en el complemento.

Incluso, se dio maña para confesar la clave de la victoria obtenida en el Bicentenario chillanejo. "La charla que hice en el entretiempo fue brava, les recordé lo que nos pasó en los partidos anteriores, para tomarlo como experiencia y eso nos sirvió para reaccionar", relató.

Además, el 'Tolo' recordó a los que daban por enterrado al elenco popular y proyectó el duelo ante los cruzados por los cuartos de final. "Siempre dije que no nos dieran por muertos, ahora estamos vivos que nunca y esperando a la Católica que va a ser muy difícil. Ya jugamos con ellos en nuestro estadio y empatamos, son un rival de cuidado que viene golpeado, yo sé lo que es quedar eliminado de la copa y de esa manera", comentó el transandino.

Al final, el ex DT de River e Independiente se atrevió a desafiar a sus rivales. "A partir de ahora Colo Colo está para cualquier cosa", sentenció.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?