Sobre los rumores que lo vinculan con la UC, Dalsasso sostuvo tajante que ''no voy hacer caso de las cosas que se dicen''.
David Velásquez, Las Últimas NoticiasSANTIAGO.- Una magra campaña es la que está realizando Everton en la Primera B. Se esperaba que con la llegada del técnico Marco Antonio Figueroa el equipo encontraría el rumbo, pero claramente eso está muy lejos de ocurrir.
El 17 de abril Figueroa debutó en la banca ruletera con un empate 1-1 en el estadio Sausalito. Desde esa fecha los de la Quinta Región han disputado cinco encuentros, en los cuales aún no conocen la victoria. Suman tres igualdades y dos derrotas, la última el fin de semana por 1-2 ante San Luis.
La mala temporada tiene a los hinchas viñamarinos más que irritados y en el plantel hay jugadores que analizan mejores alternativas para el segundo semestre del año. Uno que suena fuerte por estos días en Universidad Católica es el arquero Gustavo Dalsasso, quien llegaría en reemplazo de Paulo Garcés.
Pese a los fuertes rumores que existen en la precordillera por el arribo del meta de Everton, fue el propio jugador quien descartó su traspaso al club cruzado. "No voy hacer caso de las cosas que se dicen...tengo una preocupación. Son cinco o seis espinas clavadas en el corazón y es por Everton. Yo decidí a principios de año quedarme acá y me hago cargo de eso, sobre todo en este momento donde el barco está tambaleando", afirmó al diario El Mercurio de Valparaíso.
No se quedó ahí el ex Huachipato y agregó: "Los que se arrancan primero son las ratas".
Sobre la mala campaña que lleva adelante la escuadra de Figueroa, el portero argentino nacionalizado chileno señaló que "se acabaron las excusas y los tiempos. Queremos agarrarnos de lago para volver a creer".
Everton, que marcha antepenúltimo de la fase regular de la B, con 14 puntos, visitará este fin de semana a Naval, elenco que ocupa la sexta posición, con 18 positivos.