SANTIAGO.- Rodrigo Millar no quiere saber nada de presiones a un día del partido donde Colo Colo se medirá por la ida de los cuartos de final del Torneo de Apertura a Universidad Católica.
"Nosotros no sentimos presión, pero obligación tenemos siempre por salir campeones y eso lo que queremos", dijo el volante en conferencia de prensa.
"Por el momento que viven ellos, hoy por hoy son los mejores. No cabe duda de que llegan mejor que nosotros en lo futbolístico, pero en estas instancias pueden jugar otros factores como la ansiedad y el nerviosismo", agregó.
La clave del triunfo para Millar es jugar igual que el segundo tiempo ante Ñublense, donde abrocharon su clasificación a los playoffs. "Tenemos tener tranquilidad y sin presionarnos por estar abajo en el marcador", dijo.
Uno que piensa bastante parecido al mediocampista, es el delantero Esteban Paredes: "El que llega primero o último en esta fase da lo mismo, porque es una instancia muy distinta. Eso sí, Católica llega jugando mejor que nosotros. Estamos de local, tenemos que atacar desde el principio y repetir el segundo tiempo que hicimos con Ñublense".
Además el ariete dijo que por ahora no se le pasa por la cabeza su posible traspaso al Gremio de Brasil y su única motivación es el partido que comenzará a las 20 horas del jueves en el Monumental.