Webber (3°), Vettel (1°) y Button (2°). Los tres que iniciarán la carrera mañana en el Principado.
EFE
MÓNACO.- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se adjudicó este sábado la "Pole Position" en el Gran Premio de Mónaco, el sexto de la temporada, después de haber logrado el mejor tiempo en las clasificaciones de este sábado, marcadas por un espectacular accidente del mexicano Sergio Pérez.
El campeón vigente y líder del campeonato logró su quinta "Pole" de la temporada en seis carreras, superando al británico Jenson Button (McLaren, 2º), con el que compartirá la primera línea de la parrilla.
El australiano Mark Webber (Red Bull, 3º) y el español Fernando Alonso (Ferrari, 4º) saldrán por su parte de la segunda línea.
Pérez (Sauber), que perdió el control de su coche después de salir del túnel del circuito urbano de Mónaco y chocó a toda velocidad contra el muro de protección.
El alemán Michael Schumacher (Mercedes, 5º), que por una vez superó a su compañero de equipo y compatriota Nico Rosberg (8º), saldrá de la tercera línea al lado del brasileño Felipe Massa, con el otro Ferrari del campeonato.
El británico Lewis Hamilton (McLaren, 7º) y Rosberg partirán de la cuarta línea, mientras que la quinta estará ocupada por el venezolano Pastor Maldonado (Williams, 9º), por segunda vez consecutiva en la tercera ronda de clasificaciones, y por Sergio Pérez, en caso de que pueda disputar la carrera.