Fueron tres grandes goles y Van der Sar no tuvo responsabilidad alguna en ellos. Aquí, en el tanto de Villa que pese a que estuvo cerca, no llegó...
Reuters
LONDRES.- El portero holandés del Manchester United, Edwin Van der Sar, que se retiró del fútbol con una derrota en la final de la Liga de Campeones ante el Barcelona (3-1), admitió la superioridad del equipo español en el partido de este sábado y que el triunfo azulgrana era merecido.
"No es bonito perder, por supuesto. Ellos tuvieron las mejores ocasiones. Cometimos uno o dos errores y nos pasó factura", lamentó el arquero holandés, visiblemente decepcionado.
"Son muy buenos. Contra ellos, hay que marcar el primer gol y nosotros no conseguimos hacerlo", señaló.
Van der Sar también habló de los goles recibidos, especialmente el segundo de Messi, defendiendo que no estaba mal situado y que no tiene culpa en el acierto del argentino.
"Creo que estaba bien situado. Habitualmente, dirige el balón hacia el palo exterior, pero esta vez no lo hizo", señaló resignado.
Van der Sar formó parte del equipo de los "Diablos Rojos" que perdió hace dos años ante el Barcelona en la final de la Liga de Campeones 2008-2009, en el estadio Olímpico de Roma.
También estuvo, en esa ocasión con victoria, en la final ganada en 2008 al Chelsea en Moscú, en la tanda de penales.