Pinilla debiese seguir en Palermo la próxima temporada.
Agencias
SANTIAGO.- En las últimas horas nacieron ciertos rumores sobre que Mauricio Pinilla renunciaría a la Copa América porque su supuesto nuevo club (un grande de Italia) le habría pedido que se sumase desde el primer día a la pretemporada.
Este lunes el presidente de Palermo echó por la borda ese trascendido. Según Mauricio Zamparini, "Javier Pastore es el único jugador que podría partir".
"Todo depende de él: gana menos de un millón de euros (1,4 millones de dólares) y si un gran club le ofrece cuatro, es difícil mantenerlo. Palermo no se puede permitir ciertos sueldos", dijo el mandamás del equipo de Sicilia.
"A mí sólo me ha llamado un gran club. Los demás han llamado a su agente. No es un misterio decir que es un jugador que gusta al Milan, Inter, Juventus, Manchester City, Chelsea, Real Madrid y al Barcelona. Es un asedio", agregó.
De esta forma, a menos que Pinilla esté negociando con su representante sin que su equipo lo sepa, parecería extraño que el ariete renuncie a la "Roja" por las razones que se vienen escuchando en las últimas horas.