ASUNCIÓN.- Miembros de la policía antimotines dispersaron a numerosos hinchas de Cerro Porteño que generaron incidentes este martes cuando intentaban adquirir localidades para el partido que el equipo paraguayo jugará el miércoles ante Santos de Brasil por semifinales de la Copa Libertadores de América.
Los disturbios se produjeron cuando un grupo de aficionados de Cerro Porteño identificó a supuestos revendedores mimetizados como socios del club para comprar las últimas 8.000 entradas disponibles para asistir al encuentro de vuelta de semifinales este miércoles en Asunción.
Las 30.000 entradas en venta para el encuentro que se disputará en el estadio La Olla de los azulgranas desde las 20:50 locales ya fueron adquiridas y el coliseo deportivo lucirá colmado.
Un dirigente de Cerro Porteño admitió que varios revendedores se filtraron haciéndose socios de la entidad para conseguir entradas y poder ofrecerlas a precios mayores.
En el partido de ida de esta llave de semifinales, el miércoles pasado en Sao Paulo, el Santos ganó 1-0 por lo que Cerro Porteño necesita ganar por dos goles de diferencia para llegar por primera vez en su historia a la final de la Copa Libertadores de América.