Diego Rubio aseguró que ''todavía no me creo'' estar en la selección.
Carlos Parra/ANFP
SANTIAGO.- Está feliz y se le nota demasiado. El atacante Diego Rubio no ocultó su alegría por los días que hoy vive como uno más de los 28 jugadores que integran la selección chilena en Juan Pinto Durán.
El joven delantero de Colo Colo fue convocado a última hora por el técnico Claudio Borghi tras la marginación de Mauricio Pinilla.
Rubio, de 18 años, comentó este jueves que "ha sido impresionante todo esto. Estar con jugadores que veía entrenar es lo máximo. La verdad que todavía no me creo estar acá".
Ante la baja de Pinilla, el delantero aclaró que "yo no vengo a reemplazar a nadie. 'Pini' es un jugador espectacular y es una pena que no esté en el equipo".
Sabe que la tarea para llegar al certamen continental no será nada de fácil, pues en el horizonte aparecen Humberto Suazo, Alexis Sánchez, Carlos Muñoz y Esteban Paredes.
"Tengo la ilusión de estar en Argentina, y para ello voy a entrenar al máximo. Hoy no veo a ningún compañero como rival, todo lo contrario. Quiero aprender de cada uno y esforzarme lo que más pueda para quedar en la nómina final", afirmó.
En esa línea, Rubio reveló quién es su referente en la selección. "Para mí siempre 'Chupete' ha sido un ídolo. El es un gran jugador y espero aprender mucho de él".