MÉXICO DF.- El argentino Rubén Omar Romano regresó el jueves al banquillo del club Atlas de México para dirigirlo durante un año después de haber estado al frente de los "Rojinegros" en los torneos Apertura 2006, Clausura y Apertura del 2007.
Romano, de 53 años, llega a Atlas, donde milita el portero chileno Miguel Pinto, procedente del Santos Laguna, de donde fue cesado en febrero por recriminar a los aficionados abucheos tras perder como local un partido correspondiente a la séptima jornada del torneo Clausura.
"Siempre fue una cuenta pendiente regresar a este equipo al cual le tengo mucho cariño, hoy (jueves) se resolvió y se llegó a un acuerdo", dijo Romano al grupo radiofónico Televisa.
El estratega sudamericano fue víctima de un secuestro en el 2005 cuando dirigía al club Cruz Azul en la Ciudad de México y fue rescatado tras dos meses de cautiverio.
Además de Atlas, Santos y Cruz Azul, Romano dirigió a los clubes mexicanos América, Pachuca, Monarcas Morelia y Estudiantes Tecos. "La idea y la mentalidad es ir en busca de cosas importantes porque la afición se lo merece", agregó Romano