SAN SEBASTIAN.- El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, negó que haya recibido ofertas para traspasar a Claudio Bravo, tras los rumores surgidos en este sentido, negativa que ha hecho extensiva al resto de jugadores de la primera plantilla susceptibles de tener opciones de salida.
El club donostiarra no anda sobrado de tesorería y por tanto la partida de hombres interesantes, como el francés Antoine Griezmann o David Zurutuza, se ha convertido en fuente de especulación, a pesar de que Aperribay ha reiterado que nadie ha preguntado por jugadores del conjunto blanquiazul.
El mandatario realista reveló que ha hablado en las últimas horas con el representante de Claudio Bravo, quien sigue concentrado con la selección chilena para preparar la Copa América, y que le ha asegurado que él tampoco ha recibido ofertas por su representado a día de hoy.
Aperribay, que ha realizado estas declaraciones durante la presentación de Philippe Montanier como nuevo técnico del equipo, se ha referido también a la salida de Martín Lasarte, al que le quedaba un año más de contrato como entrenador realista, y que había cumplido los objetivos que le marcó la dirección deportiva al ascender al equipo la temporada pasada y mantenerlo en primera en la recién finalizada.
"A Martín Lasarte sólo se le puede agradecer cosas, yo le considero un amigo y, después de la decisión tomada, también he hablado con él", narró Aperribay para recordar que a Lasarte se le dijo en su prolongación de contrato “que se haría un análisis al final de la temporada como así ha sido".