SANTIAGO.- La tenista ADO Andrea Koch (387 del mundo), dio una nueva y contundente muestra del excelente tenis que está desarrollando en Europa, tras ganar hoy en el Challenger de Campobasso a la francesa Irena Pavlovic, rankeada 245 del orbe, por una marcador de 6-1 y 7-5.
Este resultado dio cuenta de una dura contienda de la cual la chilena pudo salir airosa frente a una rival de ranking muy superior.
Andrea Koch jugará mañana los cuartos de final ante la búlgara Martina Gledacheva (429), anotando así sus segundos cuartos en un Challenger y el primero en Europa.
Como explicó la tenista desde Italia, "estoy realmente contenta con el tenis que estoy jugando, que me está permitiendo imponerme y estoy yendo con todo a buscar los partidos, con todo lo que tengo. En el segundo set remonté un 4-0 abajo y cerré el partido en dos sets.
"Antes, eso habría sido un tercer set y lo más probable, una derrota...Pero ahora veo cada día cómo mi tenis va mejorando. Este es mi segunda vez en cuartos de final de un torneo Challenger y mi primera vez acá en Europa, donde el nivel es el más alto del mundo. Mañana voy por mi primera semifinal. Físicamente estoy cien por ciento", finalizó.