Jhonny Herrera: No tuvo nada que hacer en los goles de la UC. Fue muy poco requerido y cuando fue necesitado respondió con certeza.
Matías Rodríguez: Salió fatigado a los 41'. Antes de su cambio fue muy importante en el ataque azul con sus constantes subidas, aunque por su sector Felipe Gutiérrez fue un permanente problema.
José Rojas: Perdió la marca de Mirosevic en el segundo gol. Pratto lo complicó pero en los mano a mano salió victorioso.
Albert Acevedo: Tomás Costa lo dejó botado en el primer gol, muy lento no reaccionó bien. En el primer tiempo cumplió aunque no fue muy requerido. En el segundo gol fue espectador privilegiado del gol de Mirosevic.
Eugenio Mena: Subió constantemente, le ganó la posición a Meneses en todo el encuentro. Su ida y vuelta en los 90' es vital en el esquema de Sampaoli.
Felipe Seymour: Con el correr de los minutos fue bajando su nivel, pero su labor fue clave para que la U tuviera la pelota. Mostró la entrega y recuperación del balón que tiene siempre.
Charles Aránguiz: No brilló tanto en la zona ofensiva como en encuentros anteriores. Su trabajo en la marca fue importante pero atacando hizo bien poco.
Guillermo Marino: El mejor de la U. Fue el cerebro de los azules. Desplegando mucho esfuerzo, quitó balones y generó las ocasiones de mayor peligro en la U. A los 5' tuvo el gol en sus pies pero Toselli desvió su remate.
Eduardo Vargas: Muy rápido con la pelota en sus pies, fue un constante dolor de cabeza para la defensa cruzada. Tuvo un remate en el palo en el complemento pero con el pasar del reloj los de la franja le tomaron la marca.
Gustavo Canales: Los centrales de la UC lo anularon. Corrió, peleó cada pelota pero sin resultado. Tuvo un cabezazo sin éxito.
Francisco Castro: Demostró personalidad, pero igual fue uno de los más bajos de la ofensiva azul. Se atrevió con remates desde larga distancia pero sin gravitar. Fue reemplazado a los 54'.
Edson Puch: Entró por Rodríguez a los 41'. Se le vio movedizo y participativo en el ataque pero se fue diluyendo. No fue el hombre diferente que necesitaba la U.
Diego Rivarola: Esta vez no fue el héroe de la U. Tuvo un disparo a los 63 en plena área chica que mandó al corner Toselli y nada más.
Marcelo Díaz: Ingresó a los 71' por Canales pero no apareció.