Jhonny Herrera: Fue muy poco requerido pero siempre respondió con mucha seguridad. Transmitió seguridad a su defensa y eso se notó. Controló sin problemas los balones aéreos. En el gol de la UC no tuvo nada que hacer.
Matías Rodríguez: En la ida salió fatigado a los 41' y hoy buscó su revancha. No brilló en la zona ofensiva de la U pero en la zaga su actuación fue correcta, aunque la UC no cargó su ataque por su lado.
José Rojas: El capitán de la U tuvo un duelo especial con Lucas Pratto durante todo el partido. En el gol no pudo con el físico del atacante cruzado pero con el correr de los minutos se fue afirmando.
Marcos González: De un mal rechazo suyo nació el gol de Pratto. Después se afirmó, por arriba fue insuperable y se entendió bien con José Rojas.
Eugenio Mena: Su labor fue silenciosa. No brilló en campo contrario, se dedicó más a defender su banda y logró. Meneses y Valenzuela no ocasionaron mayor peligro.
Felipe Seymour: Gran actuación del volante de la U. Corrió durante todo el partido, no dio pelota por perdida. Anuló a Mirosevic y ayudó a sus compañeros a manejar la pelota con inteligencia. Su labor es clave en el mediocampo azul, recupera y entrega la pelota siempre a un compañero.
Charles Aránguiz: Es uno de los más regulares del equipo de Sampaoli. De sus pies nació el autogol de Eluchans. Se mueve por toda la cancha. La claridad con que ve el fútbol es vital
Guillermo Marino: Mostró el esfuerzo y despliegue habitual. Como casi todos sus compañeros quitó balones y generó las ocasiones de mayor peligro en la U.
Eduardo Vargas: No brilló como en partidos anteriores, pero su aporte fue vital para la victoria de la U. Le cometieron el primer penal y siempre fue una preocupación para los defensas de la franja. En la campaña de Sampaoli fue gravitante.
Gustavo Canales: El mejor de la U. El héroe. Marcó tres de los goles 4 tantos que le dieron un nuevo título a los azules. Su olfato goleador fue letal. Le hicieron un penal, convirtió dos y con mucha visión anticipó a toda la defensa cruzada en el tercer tanto. Su actuación fue consagratoria y será recordad por todos los fanáticos laicos.
Edson Puch : Sampaoli confió en él al ponerlo de titular y él respondió. Muy movedizo, con la pelota en los pies fue un calvario para los jugadores de la UC. Habilitó a Vargas en el primer penal.
Albert Acevedo: Entró a afirmar la zaga azul y a evitar cualquier embate cruzado. Cumplió.
Diego Rivarola : Ingresó cuando el partido estaba casi definido, pero en la única que tuvo casi anotó, pero el balón se fue al palo.
Marcelo Díaz: Ayudó a sus compañeros a tener la pelota en el mediocampo. Pudo marcar pero Toselli lo impidió.