SANTIAGO.- El entrenador de Colo Colo, Américo Rubén Gallego, se mostró tranquilo pese a que la directiva de Blanco y Negro SA aún no concreta a ningún refuerzo para el segundo semestre.
El estratego popular dijo que por las salidas de varios jugadores, Ezequiel Miralles, Cristóbal Jorquera y Agustín Alayes, entre otros, deben venir reemplazantes y que otros elementos más pueden partir.
"No estoy preocupado por el tema de refuerzos, sé que van a llegar, esperemos que nos salga bien. Confío en que llegarán buenos refuerzos. El domingo iniciamos la pretemporada", declaró el 'Tolo' en el estadio Monumental.
"Se fueron Miralles y Jorquera. Deben llegar refuerzos por ellos. Ya no esta Alayes y vamos a ver lo de (Juan) Castillo, pero todo es una negociación, hable con algunos pero aun no concretamos nada ", añadió sin cerrar la chance de que el meta uruguayo deje la institución.
Gallego señaló que el procedimiento para las contrataciones es que "pido nombres analizo con Jaime (Pizarro) y luego lo ve el consejo de fútbol y luego conversamos, por eso tenemos reunión todos los lunes".
El DT popular reveló que "el tema del '10' ya lo conversé con los directivos, están dadas las condiciones para que vengan todos los jugadores que pedí", comentando que el sanfelipeño "'Mágico' (Miguel) González es un jugador interesante".
Colo Colo presentaría en las próximas horas a Cristián Vilches (ex Audax) y Boris Rielof (Gimnasia La Plata), mientras siguen las negociaciones por el volante central argentino Agustín Pelletieri (Lanús) y un creador, que no sería Miguel Angel González, considerado sólo alternativa para completar plantel.