SANTIAGO.- Tras la goleada por 4-0 de Chile sobre Estonia, los jugadores nacionales se mostraron felices y conformes por lo realizado en el pasto del estadio Monumental.
"Creo que independiente del resultado, había que ver el funcionamiento del equipo y jugamos bien, nos creamos muchas opciones. La verdad es que el equipo está muy tranquilo, tenemos buenos jugadores y hemos entrenado tres semanas muy bien y estamos muy conformes con lo que hemos hecho", señaló Humberto Suazo.
El autor del tercer gol estuvo en duda hasta último minuto para este cotejo, pero reconoció que "me sentí mucho mejor, los doctores han hecho un buen trabajo y me tienen casi sin dolor. Espero poder jugar sin molestia la Copa América, ya que tengo muchas ganas de hacer las cosas bien. Lamentablemente me perdí un par de goles, pero esto es así. Me alegra por último haberme creado esas ocasiones".
Por su parte, el zaguero Waldo Ponce admitió que el rival no era de peso, pero que pese a eso "tenemos que jugar a nuestro ritmo y hoy lo hicimos de buena forma".
Sobre la efervescencia que genera este equipo en la hinchada, el defensor comentó que "la gente tiene muchas expectativas en nosotros. Tenemos ganas de hacer una buena Copa y la gente lo siente así".
Finalmente, Ponce declaró que "nos hemos sentido bien cómodos con Borghi, es un gran técnico y tiene gran manejo de grupo. Ha quedado demostrado que lo ha hecho bien".