SANTIAGO.- Francisco Pizarro, volante de Universidad Católica, se mostró confiado con miras a su defensa ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP al afirmar que revisó el video y no existe ninguna agresión contra el equipo arbitral de la final revancha ante Universidad de Chile.
A horas de dirigirse a Quilín, junto al lateral Rodrigo Valenzuela, para presentar su defensa, Pizarro se declaró tranquilo al señalar que "hoy en la mañana me junté con mi representante y el 'Tati' (Buljubasich) a ver las imágenes y no veo nada de lo que me pueda arrepentir. Reconozco que me excedí en decir algunas cosas, pero nada más".
Por lo ocurrido al término de la final del Torneo de Apertura, Pizarro arriesga una sanción de 20 fechas de castigo.
"Cuando estaba discutiendo con el línea (Patricio) Basualto el árbitro miraba para otro lado. No sé que habrá visto. No entiendo como él siguió hablando al otro día del tema", dijo.
"Buscamos todas las cámaras y nunca encontramos un golpe. No soy un jugador violento", agregó el joven centrocampista, que será parte del alternativo equipo del actual subcampeón nacional para la Copa Chile 2011.
De cara al debut con Colo Colo, este sábado en el Estadio Monumental, el apodado 'Conquistador' expresó que "tenemos muy buenos jugadores, los veo entrenar y de verdad es un gusto trabajar con ellos. Se nos viene un partido bonito, un clásico en el que esperamos que nos vaya muy bien".